CALIDAD
La filosofía de Gestión de este Centro, se basa en el cumplimiento de los servicios que oferta, buscando siempre que la atención se dé de manera profesional, y con garantías de calidad suficientes.
La calidad se traduce en que cada residente pueda tener cubiertas todas las necesidades que se detecten en la valoración de los profesionales que conforman el Equipo Interdisciplinar y en las que los clientes refieran o demanden. Es tras esta valoración cuando se pautan las medidas de Atención Individualizada para cada cliente; y es esta especificación del trabajo, la que da garantía de Calidad en la atención socio-sanitaria ofertada.
Se trata de cubrir la esfera bio-psico-social de nuestros usuarios, enfocando pues nuestro trabajo tanto a residentes como a familiares, y buscando canales continuos de comunicación abierta, de forma que los servicios se puedan ir mejorando, tras las apreciaciones de los clientes y las medidas de auto-evaluación internas.
Por otro lado, dentro de nuestra política de trabajo, se engloba ofertar una respuesta de calidad, rápida y eficaz, con aquellas entidades con las que estamos íntimamente relacionados, en este sentido, el trabajo con la Administración Pública, otros Agentes Sociales y los potenciales clientes del Centro, se realiza de manera cuidadosa, basado siempre en criterios de calidad.
Esta Entidad entiende, que para dar respuesta a su fiel compromiso de ofrecer Calidad en los Servicios, debe basarse en la creación de un Equipo Humano preparado, formado y motivado; y, por tanto, es igualmente compromiso de este Centro trabajar en este sentido.
No es sólo el cumplimiento de las expectativas de los clientes lo que se persigue con esta política, sino la EXCELENCIA en el Servicio.
Para el cumplimiento de esta política la dirección se marca los objetivos generales que se enumeran a continuación, a los cuales se llega tras la concreción de los objetivos específicos, de carácter cuantificable y que, se determinan y revisan por la Dirección de este Centro, con una periodicidad anual:
– Cumplimiento de la oferta socio-asistencial del Centro, aportando satisfacción al cliente.
– Cumplimiento de la legislación vigente de referencia, así como la relativa a la norma UNE-EN ISO 9001.
– Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, de una manera continua.
La Dirección del Centro, a través del Responsable de Calidad, se asegura que ésta política está disponible a todos los usuarios y a todas las partes interesadas que lo requieran y que es comunicada, entendida y aplicada por el personal del Centro.