La Residencia «Nuestra Señora del Carmen» de Socuéllamos ha recibido esta mañana la visita de la alcaldesa, Elena García, acompañada de la delegada de gobierno de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, y de la delegada de Bienestar Social, Manuela González.Han recorrido las instalaciones del complejo asistencial, acompañadas por la presidenta de la Fundación Carmen Arias, María Ángeles Sánchez , junto a la directora, Ester Arenas, y la concejala de bienestar social, Vanessa Sáez.
Las últimas mejoras realizadas en la Residencia «Nuestra Señora del Carmen» se refieren a la adaptación de la normativa contraincendios y la creación de zonas para las personas usuarias con daño cerebral que residen en el complejo.
La Residencia «Nuestra Señora del Carmen» cuenta con 140 plazas (para mayores, personas con daño cerebral y salud mental), concertadas por el Gobierno Regional.
Tanto la dirección del centro como las autoridades han coincidido en manifestar la necesidad de mantener estrecha la colaboración para facilitar la vida de las personas dependientes.