De todo corazón agradecemos a la Hermandad Ntro. Padre Jesús del Calvario que hayan hecho posible que las personas residentes y usuarias hayan podido disfrutar de las imágenes que hemos tenido el privilegio de custodiar en nuestra capilla. Gracias a toda la Hermandad por sus muestras de cariño y respeto hacia los mayores.