Esta mañana, la Presidenta de la Fundación, M.Angeles Sanchez, recogía de manos de responsables de Leroy Merlin España, el reconocimiento de participación en la campaña solidaria de Leroy Merlín “Hogares Dignos”, gracias a la cual, se hará efectiva una ayuda para la adquisición de ventiladores de techo para las habitaciones de las personas residentes , que no disponen de climatización. Desde la Entidad, queremos agradecer a Leroy Merlín su generosa ayuda, que sin duda, favorecerá el confort de las personas que viven en la Residencia Ntra. Sra. Del Carmen, y queremos también agradecer a nuestra Presidenta, y al Patronato, por su incesante búsqueda de opciones para mejorar la vida del centro.