Tenemos el privilegio de conocer y cuidar a muchas madres coraje, madres que a lo largo de los años se han esforzado por todos nosotros, madres que, sin duda, han contribuido a forjar una sociedad en la que las siguientes generaciones tuviéramos un futuro lleno de oportunidades; tenemos también el privilegio de contar con muchas madres entre nuestros profesionales que en estos días se desdoblan por ofrecer sus cuidados tanto en el entorno laboral como en sus casas. A todas ellas, GRACIAS.

Hoy sabemos que será un día difícil para muchos familiares, que no podrán disfrutar del abrazo y la compañía de sus madres; os agradecemos también a vosotros las muestras de cariño que nos hacéis llegar para poder seguir cuidando con el mismo esmero de nuestros residentes, y la entereza que estáis mostrando; continuaremos realizando video-llamadas y llamadas para intentar que estéis un poco más cerca de vuestros seres queridos.

Y en especial, un día tan señalado como hoy, nuestro recuerdo y cariño para nuestras madres residentes que están en el cielo en forma de estrella, guiándonos, y para sus familiares