Esta tarde, El Lagar, nos ha hecho pasar momentos inolvidables; agradecidos de su visita y felices de haber podido disfrutar de su arte y Alegría !!!! Gracias a cada una de las personas que componen la agrupación y nos ayudan a todos a anclarnos a nuestras raíces ..





