Con muchas emoción, por lo que significa y nos reporta, participamos de la celebración. Institucional en conmemoración del Día de la Solidaridad Intergeneracional, que este año se ha celebrado en la Residencia “Ntra. Sra. de la Caridad” en Villarrobledo; residencia que nos ha acogido con calor y fraternidad, y que como centro ACESCAM, está unido a nuestra residencia por sus valores, que impregnan nuestras formas de entender los cuidados.



