El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido a la firma de un importante convenio de colaboración con el que continúa ampliando su apoyo al tejido asociativo local.
De esta forma, la alcaldesa, Elena García ha rubricado un acuerdo con la Fundación Carmen Arias, a través de su presidenta María Ángeles Sánchez que se destinará a la adquisición de nuevo equipamiento para amparar y ayudar a continuar con la magnífica labor que desarrollan con los mayores en la Residencia Nuestra Señora del Carmen.
Se reafirma así, el compromiso y la apuesta del Ayuntamiento “por un envejecimiento saludable en todos los aspectos de la población”. Igualmente, García ha incidido como con esta rúbrica se sigue desarrollando la “responsabilidad de las instituciones por visibilizar que los mayores aún tienen mucho que aportar a la sociedad cuyo comportamiento fue ejemplar durante los duros tiempos de la crisis sanitaria”.
Este convenio de colaboración está destinado a la obtención de equipos para el centro, por lo que María Ángeles Sánchez, la presidenta de la Fundación, ha agradecido el esfuerzo y la sensibilidad del Consistorio en su constante ayuda hacia este colectivo.