Ayer vivimos un momento muy especial en nuestra residencia con la bendición de la Cruz de Mayo.
Una tradición llena de historia y significado que nos use, nos emociona y nos permite compartir valores, recuerdos y cultura entre residentes, familiares y profesionales.
Gracias a nuestro equipo técnico por su implicación y dedicación en la preparación de la Cruz, cuidando cada detalle y haciendo posible que disfrutáramos de un ambiente tan bonito y cercano.
Gracias Rafael por la bendición de la Cruz y por acompañarnos en este acto tan significativo. Seguimos creando momentos que dejn huella.