La residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen ha celebrado esta mañana un acto muy especial con motivo del Día Mundial de los Abuelos. En este evento han estado presentes, además de residentes, personal de la residencia y miembros del patronato de la Fundación Carmen Arias, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, la concejala de envejecimiento activo, Vanessa Sáez, la Directora General de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, Alba Rodríguez, y la delegada provincial de bienestar social, Manuela González.
Especialmente simbólico ha sido el momento en que residentes y autoridades han plantado semillas en unos grandes maceteros con un claro mensaje: lo que hacemos hoy es la semilla de lo que seremos el día de mañana. Elena García ha dedicado unas cariñosas palabras a los asistentes, destacando su papel fundamental en la sociedad actual y afirmando que “seguro que a todos nos iría mucho mejor si hiciéramos más caso a nuestros mayores.
Por su parte, la Directora General de Mayores, Alba Rodríguez, también ha mostrado su agradecimiento y felicitación a nuestros abuelos y abuelas y ha avanzado que, desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se está trabajando en muchos proyectos para Socuéllamos “porque siempre es un gusto encontrarse con gente que se preocupa tanto por los mayores como en este pueblo«.