IMPOSIBLE SIN VUESTRO COMPROMISO, GRACIAS DE CORAZÓN.
Desde ACESCAM, queremos aprovechar este 1 DE MAYO, DÍA DE LOS TRABAJADOR@S, para agradecer a todos nuestros profesionales, su maravilloso trabajo de siempre y, especialmente, en los últimos 14 meses llenos de sacrifico y esfuerzo. También, por qué no decirlo, ha habido angustia pero, nunca jamás, flaqueza o dudas en nuestra labor y compromiso.
Desde el Sector Solidario de las Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, deseamos trasladar nuestro sincero reconocimiento a todos y cada uno de los TRABAJADOR@S, sea cual sea su Centro Sociosanitario o el servicio al que esté adscrito. Hemos sido y seguimos siendo testigos de vocaciones generosas. Su actitud tienen completo sentido, en crisis como las que estamos sufriendo. Ellos, ellas, han sido y son la garantía de que nadie se quede atrás en algo tan esencial como un trato digno y humanizante, que se resume en CUIDAR.
Nuestro objetivo es CUIDAR BIEN, y cada día, MEJOR. Ellos, ellas, lo han hecho realidad, incluso, ahora, en las peores circunstancias del último siglo. Somos expertos en cuidar, y nuestra vocación será así siempre. Y siempre es siempre. Pero ¿y quién cuida al cuidador, a la cuidadora.
En este 1 DE MAYO, DÍA DE LOS TRABAJADOR@S, no podemos olvidarnos de quienes han sido un ejemplo, de verdad, y no siempre reconocido ni aplaudido. Lo hacemos emocionados, recordando tanta dedicación y exigiendo el lugar que se merecen aunque no siempre se les dé.
IMPOSIBLE SIN VUESTRO COMPROMISO, GRACIAS DE CORAZÓN.
ACESCAM
Presidencia