RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Celebramos el día de los Abuelos

200720201

El próximo 26 de julio celebramos el #DíadelosAbuelos. Una cita que, este año, cobra un sentido más especial si cabe. Desde Globalcaja, junto con la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM), queremos rendirles un emotivo homenaje y poner en valor todo el esfuerzo que nuestros mayores han hecho en estos difíciles meses de confinamiento, siendo uno de los colectivos más vulnerables. Nuestros abuel@s son lo más bonito de las familias. A lo largo de su vida, lo han dado todo por sacarnos adelante como hij@s y ahora, cuidan a los nuestros como si fueran suyos.

Su labor es encomiable y eso hay que celebrarlo. Para ello, REGALAMOS una jornada especial con menú degustación a la residencia de mayores que sea miembro de ACESCAM y que más nombrada sea en los comentarios de este post. Para participar, sigue estos pasos:

- Ser seguidor de Globalcaja en Facebook

- Deja un comentario con el nombre de la residencia que te gustaría que disfrutara de esta jornada festiva (puedes consultar las residencias miembros de ACESCAM en este link https://bit.ly/3heLPDl)

- Dar a ‘Me gusta’ en esta publicación

- Si quieres, compártelo con todos tus amigos para que también tengan la oportunidad de participar.

Bases Legales: https://bit.ly/2OIz3k6

Fecha de Publicación: 20 de Julio de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information