RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Festividad Ntra. Sra. La Virgen del Carmen

170720202

Hoy ha sido un día especial para la Fundación. Día cargado de emociones, compaginando una vez más, momentos de mucha tristeza y momentos de mucha alegría. Cada festividad de Ntra. Sra. La Virgen del Carmen hace que nos unamos en oración para agradecer su protección. Hoy además de agradecerle y ofrecerle hemos orado para seguir pidiendo su protección a las personas más vulnerables, a los profesionales que les cuidan y a las familias de todos ellos; y hemos orado en recuerdo de aquellos que marcharon desde el inicio de la crisis, un árbol de laurel en su recuerdo estará siempre en nuestra entrada.

Cerrábamos la mañana con pesar por el recuerdo y por no poder compartir este día tan especial com familias y amigos de la Fundación, pero iniciábamos la tarde con momentos preciosos de reencuentro entre residentes y familiares.

En el Centro seguimos muy preocupados con la posibilidad de contagio, pero entendemos que las familias necesitan verse y compartir. Entre todos afrontaremos la situación que nos vaya trayendo el destino, eso sí, siguiendo firmes ante las posibles adversidades y manteniendo toda precaución posible. Gracias a todos los familiares por vuestro acompañamiento, y en vuestra mayoría, por hacernos más sencillo el tener que explicar que en el Centro tenemos que restringir horarios y agenda, y poner una vez más vuestro esfuerzo por delante ayudándonos a compaginar algo tan complicado como un primer calendario de visitas tan esperadas, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño al vernos y vuestra complicidad para los cuidados de los más vulnerables.

Hoy en el Centro muchos profesionales hemos llorado por vuestra alegría y por la tristeza de los que no están. Hoy en el Centro muchos profesionales hemos llorado, porque el Equipo de nuestra Fundación es ante todo humano, que Ntra. Sra. La Virgen del Carmen siga protegiendo a los que cuidan para que los cuidados estén mejor atendidos. Que los proteja a todos ellos y a sus familias.

Que viva la Virgen del Carmen❤️

Muchísimas gracias a Pastelería Cobo por sus pasteles para la jornada; gracias por estar a nuestro lado y por vuestra solidaridad. Muchísimas gracias a todos que habéis ofrecido flores a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen para que hoy, aún sin Eucaristía por la situación, la Capilla luciera como Ella merece.

 170720201    170720203    

Fecha de Publicación: 16 de Julio de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information