RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Dia emotivo

100720201

La semana nos ha vuelto a traer momentos emotivos y de cierto alivio; pudimos recibir en el patio a los últimos residentes que hace ya días habían superado el virus. Aún así, debemos seguir manteniendo la prudencia, y aunque las medidas de confinamiento no son tan duras para los residentes como al inicio de la pandemia, seguimos muy vigilantes a la salud de todos ellos y empleando medidas de prevención estrictas; persiste nuestra preocupación por saber que el virus continua provocando brotes, sabiendo que coincidimos en ello con ustedes, y aunque todos estamos deseando que se produzcan los esperados reencuentros, aún nos quedan unos días más de espera, si bien en el Centro seguimos en la misma situación que días anteriores: libres de COViD.

En este momento estamos trabajando intensamente por coordinar todas las actuaciones necesarias para las visitas. Finalizamos la jornada de hoy agradeciendo a DISMANBE la donación de sillas que nos realizó días atrás, y que nos han servido para acondicionar una de las zonas que emplearemos para las visitas; y a Protección Civil de Socuéllamos, farmacia de Dª Mª Teresa Pedraza y José Vicente Mila, por sus donaciones de material.

SEGUIMOS NECESITANDO APOYOS, dentro de los Centros, las necesidades siguen siendo muy elevadas; mientras la pandemia dure seguiremos precisando de vuestra solidaridad.

Gracias a nuestros usuarios del Servicio de Estancias Diurnas y del SEPAP por la paciencia que están mostrando. Sabemos que ya es mucho tiempo sin tener noticias de próxima apertura de Servicios, pero al igual que la zona residencial, la pandemia nos va marcando los tiempos y éstos se están alargando al no cesar el virus. Sentimos de corazón no tener un mensaje esperanzador de reencuentro, ni más información o fechas orientativas; seguiremos esperando instrucciones del ámbito sanitario para poder trasladárselas, la salvaguarda de la salud de todos sigue siendo la prioridad.

Gracias familias y vecinos de Socuéllamos por vuestra comprensión y solidaridad una vez más. Gracias.

 10072    10073    10074

Fecha de Publicación: 10 de Julio de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information