RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Placa en Reconocimiento a la Fundación Carmen Arias

15061

Esta tarde hemos recibido de manos de la Alcadesa, Elena García Zalve, una placa del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, en reconocimiento a la Fundación Carmen Arias y a sus profesionales, por la labor que se desarrolla desde la Entidad fomentando el Buen Trato hacia las personas mayores. Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a visibilizar el trabajo que desde el Centro se realiza, y por reconocer la labor del gran Equipo Humano del que dispone la Fundación, que pese a lo difícil de las circunstancias, sigue mostrando su vocación de servicio y pasión por las personas mayores. Gracias por poner en valor el trabajo de nuestra Institución. GRACIAS .

Gracias una vez más, a todos los vecinos de la localidad, que desde sus empresas, asociaciones, agrupaciones, o como particulares, nos estáis ayudando tanto a que podamos continuar con nuestra labor. OS SEGUIMOS NECESITANDO.

Gracias a los familiares de nuestros residentes por seguir apoyándonos y seguir confiando en nosotros.

Gracias Mª Ángeles Sánchez, por liderar el Equipo de la Fundación, y hacer posible que en los momentos más complicados, todos los miembros sigamos perseverando en nuestra misión; tus desvelos hacen que podamos seguir trabajando en las mejores condiciones posibles y que resistamos unidos.

Nos sentimos dichosos y agradecidos por el reconocimiento, pero sabemos que seguimos teniendo un gran reto frente a esta pandemia. Sabed, que no cesaremos en nuestro empeño de seguir protegiendo a las personas que han confiando sus cuidados en nosotros.

 

15062  15063    

Fecha de Publicación: 15 de Junio de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information