RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Gracias a nuestros mayores

050420202

Pantallas, buzos y mascarillas ... Tapan nuestros rostros, tapan lágrimas de impotencia, tapan nuestras preocupaciones de cara a nuestros mayores, pero lo que no son capaces de tapar son las sonrisas que intentamos seguir transmitiendo día a día, sonrisas que se intuyen a través de las mascarillas; ellos, nuestro mayor tesoro, nos reconocen las voces, y nos dan ánimo para seguir esforzándonos por ellos.

Ni un solo día han dejado de agradecernos el trabajo y de preocuparse también por nosotros; ellos, que tienen un mayor camino de vida hecho, nos transmiten serenidad, nos dan una lección de vida cada jornada, ellos son el motor para que no perdamos la esperanza y la ilusión.

Cuando la mayoría de nosotros mostramos enojo, frustración e intolerancia ante esta difícil situación, ellos nos muestran paz. Cuán generoso es el espíritu de nuestros mayores.

Fecha de Publicación: 6 de Abril de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information