RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Comunicado Situación por Covid-19 a 5 de Abril de 2020

280320201

En este inusual Domingo de Ramos, queremos felicitar el día a todos nuestros residentes, profesionales y familiares. Se ha celebrado en el Centro con churros para el desayuno, gracias a la Churrería los Gabrieles, que nuevamente nos ayuda a que los días de aislamiento sean más llevaderos.

Gracias.

Si bien para los residentes que se encuentran estables, la jornada está siendo buena, y eso nos da esperanzas y satisfacción en estos momentos, también hemos de decir que entre ayer y hoy hemos tenido que despedir a varios residentes.

Sentimos profundamente el dolor que algunos familiares estáis sufriendo, y nos sumamos a él; tenemos sentimientos de impotencia y frustración ante esta cruel pandemia, y estamos intentando acompañaros en este trance lo mejor posible, así como no dejar de lado la atención más humana posible para nuestros residentes.

Somos conscientes de que algunas llamadas de respuesta se están demorando, ya que estamos priorizando las llamadas a los familiares de los residentes que están en situación de mayor vulnerabilidad.

Gracias en general, por la comprensión que nos estáis mostrando y por vuestro apoyo.

Hoy en nuestro corazón están los residentes que se nos han marchado.

DEP todos ellos.

Fecha de Publicación: 5 de Abril de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information