RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Comunicado Situación por Covid-19 a 2 de Abril de 2020

280320201

La residencia de Mayores Ntra. Sra, del Carmen de Socuéllamos, ha emitido un nuevo comunidado informando de la situación actual del centro a los familiares:

Estimados familiares: seguimos trabajando con todo nuestro esfuerzo porque los residentes estén en la mejor situación posible; hoy ha vuelto a ser día de noticias, algunos casos han seguido dando positivo en el Centro, y otros negativos. Los residentes siguen aislados en sus habitaciones, y las personas afectadas están aisladas en otra zona, e intentamos que a ninguno les falte la atención que tanto precisan. Sabemos que es una situación muy dolorosa para todos, y que hay multitud de dudas en el aire; lamentamos no poder daros más tranquilidad ni respuesta a tanta incertidumbre; esta pandemia está generando mucho sufrimiento y desamparo. Lo que si os trasladamos con certeza es que los profesionales que seguimos al pie del cañón, estamos poniendo todo el corazón para que nuestros residentes se sientan cuidados, acompañados y queridos.

La mayoría de vosotros nos estáis dando palabras de aliento y estáis siendo muy generosos al entender la situación que todos juntos estamos viviendo.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Queremos también agradecer la valentía de nuestros profesionales, que pese a saber que están expuestos y a estar sufriendo en el plano personal pérdidas irreparables, siguen acudiendo al Centro con la misma motivación; y a nuestros profesionales que han tenido que aislarse les reconocemos su valor y su compromiso con el cuidado de las personas más vulnerables, deseándoles una pronta recuperación. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Desde que se iniciara esta situación, algunos residentes han dejado de estar con nosotros; sabed, que en la despedida no estáis solos los familiares, que todos nosotros les llevamos en el corazón, siempre ha sido así, y en este momento, en el que los duelos no están teniendo sus tan necesarios tiempos si cabe, aún más.

Fecha de Publicación: 2 de Abril de 2020

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information