RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen

017071

Fundación Carmen Arias celebra, con la misma emoción y las mismas ilusiones de siempre, la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen.

En la Eucaristía de esta mañana hemos estado acompañados por miembros de la Corporación Local del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, a los cuales agradecemos sinceramente su presencia, así como por muchas organizaciones y personas comprometidas en nuestra actividad.

En el altar hemos renovado nuestro compromiso con la cultura del buen trato, trabajando para generar bienestar, dignificar la vejez y discapacidad y enriquecer nuestra sociedad.

Madre tan humana, tan nuestra, tan plena, Virgen del Carmen, Madre del Carmelo, ruega por nosotros, por los empobrecidos, por los jóvenes y niños, por los enfermos, por las familias, por los mayores y por toda la humanidad.

Agradecemos de corazón a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Esperanza, el haber acercado la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazarenos a esta Casa, para que pueda ser visitada y venerada por todos nuestros usuarios y amigos.

017072

017073 017074



 Fecha de Publicación: 17 de Julio de 2019

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612 - Fax: 926 539 000

mapa

Información

> Contacto

> Mapa web

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

 

Redes Sociales

Facebook


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Para ver detalles pulse en el siguiente enlace.

Estoy de acuerdo

EU Cookie Directive Module Information