image

Este servicio tiene como objetivo principal el de mejorar la calidad de vida consiguiendo la máxima funcionalidad posible en las personas mayores que acuden día a día al mismo.
Para ello, todas las actividades que llevamos a cabo las realizamos manteniendo siempre su participación activa en la realización de todas las actividades de la vida diaria (baño, aseo, vestido, comida, marcha, etc.) y previniendo el deterioro tanto físico como cognitivo.

Este recurso está dirigido a personas mayores que por su situación de dependencia o sus circunstancias personales y/o sociales necesitan una atención sociosanitaria integral, desarrollando, para ello, un espacio de convivencia y servicios de carácter global e individualizados, adecuados a las necesidades de la personas usuarias con algún grado de dependencia o en situación de riesgo de padecerla, que residen en sus hogares.

El Servicio de Rehabilitación de Estancias Diurnas constituye un recurso fundamental para que el adulto mayor que precise de una atención especializada, continúe permaneciendo en su domicilio, sin que se produzca una ruptura de su rutina diaria.

Resulta crucial el desarrollo y puesta en marcha de programas de prevención, rehabilitación y estimulación de carácter físico, cognitivo y social dirigidos a mantener y/o mejorar el desempeño de las actividades de la vida diaria (AVD), para la normalización de su vida y la de su entorno familiar la aplicación de actividades terapéuticas propias de las disciplinas de Terapia Ocupacional y Fisioterapia y la convivencia en grupo como marco de referencia.

Fundación Carmen Arias

C/ Bonillo 106
13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Teléfono: 926 530 612
Fax: 926 539 000
Localización

mapa

Información

WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill